El arte de relacionarse en +

Cómo pasar de grupo de personas a equipo de trabajo.

Comunicarse es el fenómeno que se produce cuando dos personas entran en relación y en el mundo organizativo es de vital importancia hacerlo de manera tal, que las partes encuentren una vía para alcanzar sus respectivas metas.

CATEGORÍA: HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS

¿Que aprenderás en este curso?

Sin embargo, comunicarse en positivo requiere de ciertas actitudes y de ciertas habilidades que tienen que ver, no tanto con saber expresarte, sino con entender la postura del otro.

Este taller pone el foco en entender a la otra parte como mecanismo de mejora de la efectividad interpersonal.

Objetivos en este taller:

Aprenderás a reconocer las necesidades, motivaciones e intereses del interlocutor en aquellas situaciones que demandan un intercambio comunicativo.
Aprenderás a mejorar tu actitud hacia la escucha activa.
Aprenderás a generar una actitud de sensibilidad interpersonal, adaptando tu mensaje al estado emocional del interlocutor.
Aprenderás a ofrecer herramientas para la mejora de la habilidad para “leer” el estado comunicativo y emocional del otro.

Dirigido a: Profesionales de cualquier ámbito de la organización.

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