Suscríbete a mi newsletter

Y aprende cómo influir, persuadir e impactar en tus comunicaciones en público.

Interacción Humana se encuentra profundamente comprometida con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Tus datos jamás serán entregados a terceros.
Nombre o Compañía
Email address
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Comparte
Descripción

Nombre proyecto:

Gestión de las emociones en la función directiva.

Objetivos:

Potenciar la tarea del directivo a partir de un mejor conocimiento y autogestión de las emociones, no sólo propias, sino también del equipo. Entender la función positiva que pueden ejercer las emociones en la conducta de las personas y aprender a utilizarlas en favor del crecimiento del equipo. Asimismo, dotar de estrategias para realizar un correcto tratamiento de situaciones emocionalmente complejas, manteniendo a las emociones dentro de los límites adecuados.

Área:

Formación de directivos.

Cliente:

ajuntament-barcelona

Ajuntament de Barcelona.

Destinatarios:

Directivos del Ajuntament de Barcelona.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Estas cookies en ningún momento se utilizarán para enviar sus datos a terceros y se utilizan exclusivamente para mejorar la funcionalidad de la web. política de cookies; pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a mi newsletter

Y no te pierdas cómo influir, persuadir e impactar en tus comunicaciones en público.

Interacción Humana se encuentra comprometida con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Tus datos jamás serán entregados a terceros.
Nombre o Compañía
Email address
Secure and Spam free...