Empresa

Quiénes somos

Visión

 

 

 

 

 

 

  • Imagino organizaciones donde las personas quieran ESTAR.
  • Imagino organizaciones donde las personas sean felices y sonrían muy a menudo.
  • Imagino organizaciones donde las personas no sean un recurso humano, sino el principal factor de éxito.
  • Imagino organizaciones con integrantes que remen en la misma dirección.
  • Imagino organizaciones donde a sus líderes les gusten las personas.
  • Imagino organizaciones con líderes al servicio de sus equipos y no al revés.
  • Imagino organizaciones con equipos al servicio de otros equipos y a éstos al servicio de la organización y a estas últimas al servicio de la sociedad que las acoge.
  • Imagino a personas que se organizan para crear un mundo mejor.
  • Imagino organizaciones en donde las personas quieran SER.

E IMAGINO A Interacción Humana SIENDO PROTAGONISTA DE TODO ELLO.

Misión

 

 

 

 

 

 

Interacción Humana nació con el propósito de conspirar. No te asustes porque nuestra conspiración tiene unos fines absolutamente lícitos. Queremos conspirar para conseguir el máximo desarrollo posible de las personas que integran las organizaciones y pretendemos hacerlo a través de lo que sabemos hacer, experiencias formativas de alto impacto y procesos de coaching.

Queremos convencer a organizaciones de todo tipo de que esta conspiración es beneficiosa para su desarrollo y queremos hacerlo tal y como nos gusta, con cercanía y naturalidad de trato, con profesionalidad, con compromiso y con la firme voluntad de pasarlo bien en el proceso.

Si tú pretendes lo mismo, tienes nuestras puertas y nuestros corazones abiertos.

¿Qué nos importa, qué nos gusta?

 

 

 

 

 

 

  • Fundamentalmente, las personas,
  • Nos importa ayudar y ser útiles,
  • Nos importa aprender más cosas para poder mostrar y ofrecer más cosas,
  • Nos importa que se alcancen las metas y que se disfrute mientras se intenta.
  • Nos importa que las personas consigan abrir ventanas donde parecía existir muros.
  • Nos gusta juntarnos con personas que aportan cosas.
  • Nos gusta juntarnos con personas, a secas.
  • Nos gusta pasarlo bien, porque cuando te lo pasas bien, aprendes más.
  • Nos gusta que las personas descubran sus herramientas.
  • Nos gusta no tener siempre la razón.
  • Nos gusta tener gurús y luego dejar de tenerlos.
  • Nos gusta arriesgarnos y confiar en nuestras posibilidades profesionales.
  • Y, sobre todo, nos gusta y nos importa lo que hacemos.

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Testimonios

  • Con el ánimo de mostrar el resultado de nuestro trabajo y ofrecer la máxima transparencia, tenemos el placer de presentarte los resultados de una serie de encuestas de calidad que alguno de nuestros clientes han tenido a bien responder para nosotros.

    Os mostramos la totalidad de encuestas que hemos recibido, de aquellos clientes que nos han dado su conformidad para poderlas publicar. De momento, no son demasiadas las encuestas que tenemos dado que comenzamos a enviarlas en el mes de julio de 2012. En el futuro iremos ampliando los resultados que recibamos.

    Los resultados de las encuestas no tienen ningún tipo de edición, rectificación, o modificación, por eso, viendo los resultados de las mismas, nos sentimos muy contentos de la opinión que tienen del trabajo que realizamos y a la vez nos sentimos más motivados si cabe, para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

    Como muestra, estos son algunos de los comentarios de nuestros clientes:

    ¿Cuál es el aspecto que más valora de Interacción Humana?

    • La profesionalidad (Laboratorios Almirall).
    • La disposición y rápida adaptacion para trabajar aunque las condiciones, a veces, no sean las más adecuadas (Grup Serhs).
    • El fondo, (los contenidos) y la forma de transmitirlos. El entusiasmo, la confianza en todos nosotros y la aceptación, así como el análisis crítico (Departament de Cultura).
    • La profesionalidad. Me aporta confianza y seguridad a la hora de desarrollar la acción con mis clientes (Hoyer).
    • La sinceridad, la profesionalidad y la implicación en cada proyecto. El cuidado a los detalles y la “puesta en escena” así como lo más importante, contenido sustancial y resultados de las acciones realizadas (Adecco).

    Sigue estos links para ver las encuestas.

    La opinión de nuestros clientes
  • Me he sentido acompañada y he contado con quien me ha facilitado el camino del que hablaba, ofreciéndome método, herramientas y espacio de discusión en común con el equipo directivo. Leer más.

    Montserrat Moncho i Sala